sábado, 18 de agosto de 2018

POR AHORA ES DE DEPORTIVO PINAMAR



Ganaba el elenco pinamarense 2 a 1 a Independiente de Villa Gesell, cuando con buen criterio, el árbitro Urrutia dio por suspendido el partido en el entretiempo.
Las condiciones del terreno de juego del Estadio “Taty” García no daban para seguir el encuentro. Es más, a mi criterio este cotejo no debió arrancar en el día hoy. Promediando el segundo tiempo del partido de cuarta división había caído un fuerte chaparrón y la cancha ya no estaba en buenas condiciones. Pero el pleito de primera comenzó a jugarse, sin lluvia, hasta que a 10 minutos de iniciado comenzó a llover nuevamente y de manera intensa, lo que hizo que muchos sectores del campo de juego fuesen intransitables, con la pelota planchada en los charcos cada vez que caída en uno de ellos.
En lo deportivo, las acciones del cotejo fueron parejas, aprovechando el conjunto local las deficiencias del fondo gesellino y sacando rédito de ello.
A los 23 minutos tiro de esquina de izquierda a derecha ejecutado por Francisco Román y apertura del marcador. Balón bombeado al segundo palo, un arquero que se confía y gol olímpico.
A los 28 minutos se produce un agarrón en el área grande del Deportivo y el árbitro que no duda en cobrar la pena máxima. Ejecuta desde los 11 metros Ariel Moyano, el remate bajo es rechazado por el guardameta Gustavo Luna y el rebote es tomado por el mismo Moyano, que ahora no falla e iguala el partido.
Pero otro error del arquero Alemani y acierto de Francisco Román coloca a los 31 minutos nuevamente en ventaja a Deportivo Pinamar.
Quedan por jugar 45 minutos cuando lo defina la Liga.

4ª División: D. Pinamar 40 Indep. V.G.
5ª División: D. Pinamar 40 Indep. V.G.
6ª División: D. Pinamar 00 Indep. V.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario