domingo, 12 de agosto de 2018

JUSTA VICTORIA DE SAN VICENTE EN EL CLÁSICO LOCAL




No dejó dudas el triunfo de San Vicente sobre Deportivo Pinamar por 2 a 0.
Poco para rescatar de un primer tiempo pobre. El “Sanvi” con el comando de Santiago Falbo y Brian Olivera estuvo más cerca sobre el arco rival, pero sin los méritos suficientes como para abrir el marcador.
Deportivo con escasas llegadas y las pocas que tuvo, sin inquietar al guardameta Gari.
La etapa complementaria algo cambió. Por lo menos llegaron los goles y el “verde” se animó un poco más, con algunos cambios que hizo Alejandro Damilano, el equipo tuvo algo de profundidad y llegada.
A los 10 minutos, San Vicente gana una pelota en tres cuartos de cancha, cabezazo de Núñez que habilita por izquierda a Owen Rodríguez, y éste de emboquillada por arriba del arquero Gustavo Luna que había salido a anticipar, quiebra el cero del clásico. Ese balón recuperado había dejado mal parada a la defensa del Pinamar, bien aprovechada por el marcador de punta ingresando por la banda izquierda.
El “Pina” en un momento lo tuvo a tiro de empatar, cuando a los 14 minutos, Francisco Román desperdicia una muy buena oportunidad al rematar desviado ante el achique apurado de Walter Gari. Pocos minutos después de esa acción, también lo tuvo Leonardo Lazo, tras un tiro de esquina que llegó hasta el segundo palo y el defensor no llegó a conectar el esférico.
Esas posibilidades a veces se pagan caro cuando no se concretan y más aún cuando hay una desinteligencia en el fondo. Corrían 28 minutos, la pelota que queda a mitad de camino entre Silva y el arquero Luna, Ambrosio que se mete entre ellos, toque suave al medio del área y Ángel Cattalo, recién ingresado en reemplazo de Núñez, solo le quedó por tocar el balón para convertir el segundo gol para San Vicente.
Un buen debut en primera división del D.T Cristian Coria, con una victoria, nada más y nada menos, que ante su clásico rival. San Vicente hizo mejor la tarea y eso lo recompensa con los tres puntos.
Deportivo Pinamar tuvo posibilidades de convertir en el arco de su rival y nos las aprovechó, sumados a los desaciertos en el fondo, el partido le terminó costando caro.


Resultados de las Inferiores
Partidos jugados en la cancha auxiliar del Polideportivo para preservar el terreno de juego del Estadio "Taty" García para el encuentro de primera.

4ª División: San Vicente 2 - 0 Deportivo Pinamar
5ª División: San Vicente 5 - 5 Deportivo Pinamar
6ª División: San Vicente 3 - 4 Deportivo Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario