jueves, 9 de agosto de 2018

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOCIAL Y DEPORTIVO PINAMAR!!!

Se cumple un nuevo aniversario (61) de la Fundación del Club Social y Deportivo Pinamar. Entidad social y deportiva nacida el 9 de agosto de 1957 y que tuvo por primer Presidente al señor Hugo Taurizano.
La institución actualmente es presidida por el señor Sebastián Granier y Vice Presidente Juan Ocampo. Justamente fue Ocampo quien hizo hace pocos años una excelente presidencia alcanzando bajo su conducción grandes objetivos para la sede del Club que estaba visiblemente deteriorada. Hoy la sede de la entidad luce en perfectas condiciones, con cómodas instalaciones y aptas para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y sociales.
Sin exagerar, en los últimos 12 años hubo un antes y después en el Club, institución que en un momento estuvo cerca de desaparecer, con papeles fuera de regla, sin documentación, sin personería jurídica y con deficiencias edilicias. Desde hace unos años ésta situación cambió, dirigencia con sangre nueva le dio el impulso que el Club Social y Deportivo Pinamar merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario