domingo, 1 de julio de 2018

SAN LORENZO Y ATLÉTICO GANARON SUS RESPECTIVOS PARTIDOS

San Lorenzo de Villa Gesell.

San Lorenzo con lo justo
Victoria del cuervo en el Estadio del Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell, 3 a 2 sobre Nuevo Amanecer.
Ganaba el local 2 a 0, después el tricolor le igualó el marcador y otra vez arriba San Lorenzo con un triunfo muy importante para mantenerse muy cerca de El León, que será su próximo rival en Villa Gesell, aunque a los madariaguenses seguramente le otorgarán los puntos ante Deportivo Águila y más de uno le prenderá velas al Nuevo Amanecer en su partido frente a los "zorrinos" el próximo jueves 5 en el "Taty" García.

El "canario" no se baja
Atlético, con varios cambios en la alineación de su equipo, superó en el Carlos I. Gesell 4 a 1 a Deportivo Pinamar, triunfo del "canario" para no perder las esperanzas de pelear el Torneo hasta la última fecha. 
Mínima diferencia en la primera etapa para el local con el gol de Emanuel Ayala a los 23 minutos.
En el segundo tiempo estiraría diferencias en el marcador el elenco de Flavio Simonetti. A los 12 minutos otra vez Ayala; el tercero de Alan Servin y el último a cargo de Luciano Sabalette; en tanto que el descuento para Deportivo Pinamar sobre el cierre del encuentro a cargo de Gabriel Damilano.

Postergados
Debido a las malas condiciones del terreno de juego del Estadio Francisco Alcuaz, se suspendieron todas las divisionales de Los del Clan ante Defensores de Valeria del Mar.
También ya se conocía por Boletín Oficial el partido suspendido entre El León y Deportivo Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario