domingo, 15 de julio de 2018

RUGIDO DE CAMPEÓN!!!

Festeja el Club Deportivo El León un nuevo título de la Liga Madariaguense de Fútbol obtenido hoy por la tarde al vencer en la penúltima fecha 2 a 1 a San Lorenzo, encuentro jugado en la cancha del Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell.
Otro merecido título para el elenco dirigido técnicamente por Lucas Cortes, consagrándose a falta de una fecha más para terminar el certamen.
Partido duro y difícil ante el cuervo gesellino, pero rápidamente se ponía en ventaja el "zorrino". Corrían 11 minutos de la etapa inicial cuando una mano de Roque Frank en el área le daba la oportunidad a la visita de ejecutar la pena máxima desde los once metros. El remate estuvo a cargo de Nicolás Vergez, el arquero Lucas Cañete dio rebote y el mismo fue tomado por Brian Olivera para poner en ventaja a su equipo. Abajo en el tanteador San Lorenzo y con un jugador menos por la expulsión de Frank.
Pero pese a la diferencia numérica en el terreno de juego, a los 28 minutos igualaría el escore Lucas Ruiz para los locales.
Posteriormente ambos equipos terminarían la primera etapa con 10 jugadores, ante la expulsión de "Maxi" Estigarribia.
En el complemento llegaba el segundo de El León con el cabezazo de Martín Cabrera (11 minutos) para darle la victoria y el título a la institución madariaguense.
San Lorenzo no terminaría bien el partido, sufriría dos expulsiones más, Federico Vergara y "Maxi" Escola, además de la impotencia de perderse la chance de llegar con posibilidades de pelear el Torneo hasta la última fecha. Una nueva frustración para la entidad gesellina que no es la primera vez que declina en los últimos capítulos de un Torneo.
Felicitaciones por ésta nueva conquista a la Dirigencia de El León, Cuerpo Técnico y Jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario