domingo, 15 de julio de 2018

MERECIDA VICTORIA DE SAN VICENTE



Estaba lejos en los puntos y dependía de otros resultados para prenderse en la lucha en la última fecha, era como mucho, pero de todos modos San Vicente hizo un buen partido en Valeria del Mar y ganó 2 a 0.
Prácticamente los noventa minutos lo tuvo al equipo visitante jugando más adelantado, metido en terreno del local, mientras que el “Defe” salía de contra desde el anillo central aprovechando la velocidad de Cáceres, Suárez y Néstor Sarmiento, si, el mismo que custodia los maderos valerianos, en la tarde de hoy jugó de punta.
A los 37 minutos del período inicial se producía la primera jugada de peligro. Santiago Falbo, de tiro libre, estrellaba la pelota en el vértice superior izquierdo del arquero local Ángel Merlo. Un minuto más tarde llegaría la apertura del marcador. Tiro de esquina de izquierda a derecha, balón a media altura, no alcanza a tomar el esférico el hombre que estaba en el primer palo ni tampoco el guardameta quedando la pelota servida en los pies de Luciano Prado, ubicado en el centro del área chica, para empujarla hasta el fondo de la red.
Finalizaba la primera etapa con Defensores llegando con alguna que otra contra pero sin gravitar demasiado.
El segundo tiempo fue muy similar al primero, estirando diferencias a los 16 minutos San Vicente con una buena pared entre Falbo y Prado, terminando la pelota en Gian Ambrosio que definió muy bien ante el achique de Merlo. Dos a cero y casi definido el pleito. Quedaba bastante más por jugar pero lo único serio que hubo en lo que restó del encuentro, fue un remate de Miguel Sosa que pegó en el palo derecho de Gari, cuando recibió un centro desde la derecha y la pelota lo había sobrado a Marcelo Navas.
El triunfo de San Vicente está justificado porque fue más ambicioso que el “Defe” de Valeria, equipo local que tuvo sus limitaciones tratando de dañar a la visita de contragolpe o con algún remate de media distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario