viernes, 27 de julio de 2018

FUTSAL: PINAMAR SEDE DE LA FASE REGIONAL BUENOS AIRES (INTERIOR)

Plantel de Eureka F5

Plantel de Crucero FC
El Polideportivo Municipal de Pinamar será el escenario, del 2 al 7 de octubre del corriente año, de  la segunda instancia de la competencia con representantes locales, Chascomús, Partido de la Costa, Mar del Plata y Bahía Blanca. Habrá una plaza y media para la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).
En el cronograma, será la anteúltima de las cinco Fases Regionales que darán continuidad a la edición inaugural de la LNFA y será la segunda más multitudinaria, ya que enfrentará a una decena de equipos que representarán a las distintas Ligas que componen al grupo bonaerense, exceptuado el Torneo Metropolitano de AFA.
Los clubes que participarán de esta instancia serán: Eureka F5 y Crucero FC (Pinamar); Chascomús Futsal y Defensores de Glew (Chascomús); Kimberley y River (Mar del Plata), Pacífico y Rosario Futsal (Bahía Blanca); Impresos San Clemente (Partido de la Costa) y Gimnasia y Esgrima La Plata.
El formato del torneo consistirá en dos zonas de cinco equipos cada una, que se enfrentarán a una rueda de partidos, y donde los ganadores de cada zona avanzarán a la Final, donde competirán entre sí por el boleto para la Fase Final Nacional, que se realizará en sede y fecha a confirmar.
El perdedor de este encuentro definitorio esperará la resolución de la sede de la Fase Final Nacional para conocer si aprovechar la apertura de cupo que podría darse respecto de la localía de los clasificados. (Fuente AFA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario