martes, 31 de julio de 2018

EDGARDO RINCÓN VUELVE A DIRIGIR A RACING CLUB

Edgardo Rincón
Después de otra gran actuación de Racing Club en un Torneo de la Liga Madariaguense bajo la dirección técnica de Felipe Veliz en el último Torneo Apertura, para el "Clausura" tendrá como jefe del cuerpo técnico nuevamente a Edgardo Rincón.
Considero que Veliz se siente más cómodo en la condición de apoyo, como ayudante de campo, el santiagueño es un gran colaborador, hábil lector de los partidos, situación que no es menor para un plantel. Seguramente prefiere esa posición y dejó el espacio de la "Jefetura" a Edgardo Rincón.
El "paisa" fue el artífice de la notable levantada de Racing Club en lo deportivo, llevando a la "academia" a un espacio que nunca antes había tenido, realizando un gran Torneo 2017 de Liga y una muy buena campaña en el Torneo Federal C del corriente año.
El plantel de jugadores prácticamente se mantiene el mismo, exceptuando al nipón Kou Gotou que firmó en las últimas semanas para Almirante Brown de la ciudad de Buenos Aires. También se habla de refuerzos que en las próximas horas se darán a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario