lunes, 2 de julio de 2018

BAJO LA LLUVIA SE REALIZÓ LA 3ª FECHA DEL DUATLÓN REGIONAL EN PINAMAR

A pesar de las condiciones climáticas, por momentos lluvioso, y con un total de 110 participantes se realizó en la ciudad de Pinamar (epicentro Camino de Los Pioneros) la 3ª fecha del Campeonato de Duatlon Regional "Mariana Horowitz".
En esta oportunidad los ganadores fueron los madariaguenses Gonzalo Rodríguez- Leandro Falcón, seguidos por Hugo Alberico - Luis Borsato de Santa Teresita y terceros Nicolás Arenas - Francisco Calviño de Valeria del Mar.
En la clasificación general femenina la triunfadora fue la marplatense María Teresa Turdera, escoltada por las gesellinas Elizabeth Pereyra y Leticia Ríos.
En cuanto a los caballeros el ganador fue Gonzalo Pardo de Villa Gesell, segundo Pablo Cuccarese de Las Toninas y tercero Nicolás Choren de la ciudad de Mar del Plata.
En equipos mixtos, una vez mas, triunfó el binomio pinamarense Natalia Meza - GastónVázquez, segundos María Alsina y terceros  Silvia Soriano - Joaquín Guerrero (Pinamar).
En equipo femenino las ganadoras fueron Almendra Fornillo - Cecilia Sosa (Pinamar) y segundas Sofía Márquez -Mariela Vidal (Pinamar).
La próxima fecha se realizará en la ciudad de Tordillo. (Fuente: gentileza Verónica Gabilondo y Gerardo Domínguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario