lunes, 11 de junio de 2018

DUATLÓN REGIONAL (2ª FECHA) EN GRAL. MADARIAGA


Leandro Falcón y Gonzalo Rodríguez: (Fotos: gentileza Prensa Municipal Madariaga)
Con un total de 150 participantes, se realizó en el mediodía de ayer en la ciudad de General Madariaga, la segunda fecha de la novena edición del Duatlón Regional.
El epicentro del evento tuvo por escenario el Paseo del Bicentenario, compitiendo los atletas en las diferentes categorías, de los tradicionales 6 km de pedestrismo, en dos etapas de 3 mil metros cada una, y los 20 km de ciclismo.
El clasificador general de la categoría masculina individual, fue dominada por el atleta gesellino Gonzalo Pardo, secundado por Pablo Cuccarese (Las Toninas) y tercero Emilio Pérez.
La general femenina individual quedó en poder de la madariaguense Virginia Marotias, segunda María Teresa Turdera (Las Toninas) y tercera Elizabeth Pereyra (Villa Gesell).
Por equipos (caballeros) se impuso el binomio de Madariaga, integrado por Leandro Falcón y Gonzalo Rodríguez, en segunda posición se ubicaron Arancero - Montivero y terceros López -Arista.
En equipos mixtos, los vencedores fueron los pinamarenses Natalia Meza y Gastón Vázquez, mientras que la categoría femenina quedó en manos de Sofía Martínez y Patricia Bordalejo.
El próximo capítulo (3º) del campeonato le corresponde a Pinamar con fecha el domingo 1 de julio.