domingo, 27 de mayo de 2018

SÚPER RUGBY: JAGUARES EN UN GRAN MOMENTO

(Foto: gentileza Diario Clarín)
El equipo argentino que participa del Torneo Súper Rugby, alcanzo su sexta victoria consecutiva y octava de la temporada, tras el triunfo ante los sudafricanos Sharks por 29 a 13, el viernes 25 en el Estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires.
Otra destacada actuación del pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro que fue reemplazado en el minuto 27 de la etapa complementaria por Santiago Medrano.
La franquicia argentina tendrá más de un mes de descanso debido a la ventana internacional de junio, en la que Los Pumas disputarán dos partidos frente a Gales (el 9 y el 16, en San Juan y Santa Fe respectivamente) y uno ante Escocia, el 23, en la ciudad de Resistencia (Chaco).
Después de este período destinado a la actividad de los seleccionados nacionales, se reiniciará el Súper Rugby el 30 de junio, Jaguares enfrentará a Stormers en su último encuentro de local en esta fase del certamen.
Los últimos dos cotejos del combinado argentino serán en Sudáfrica: el 7 de julio ante Bulls en Pretoria y siete días más tarde cerrará su participación de esta etapa del torneo frente a Sharks en Durban.
Posiciones: 1º Lions 40 puntos // 2º Jaguares 34 // 3º Sharks 28 // 4º Stormers 25 // 5º Bulls 24 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario