sábado, 5 de mayo de 2018

SAN VICENTE FUE MÁS QUE NUEVO AMANECER



Terna arbitral: Horacio Equisito, Sergio Funes y Kevin Gatti.
Interesante comienzo de El “Sanvi” en el Torneo Apertura, en las dos primeras fechas sumó de a 3 puntos y ganó de a 4 goles a 0. Hoy la víctima fue el conjunto Tricolor de Ostende.
San Vicente fue más, tuvo mayores variantes, dinámica y velocidad para llegar hasta el arco contrario, con una gran actuación de Patricio Jorge y Enrique Narvay.
Con el correr de los minutos la diferencia se iba acentuando. Tardó en llegar el primero de los goles. Recién a los 44 minutos de la primera etapa, el balcarceño Narvay, escapándose por el lateral izquierdo, le pone una excelente pelota en el medio del área a Gian Ambrosio para que éste jugador, de primera, clavara el balón al fondo del arco.
Habían pasado solo dos minutos de la apertura del marcador, ya casi con el silbato en la boca del árbitro Sergio Funes para dar por finalizado el primer tiempo, que llegaba el segundo tanto. Pelota pasada al segundo palo y Enrique Narvay con remate suave le cambia el palo a Andrés Sosa.
En la etapa complementaria, el D.T Cristian Cuba adelantó a su equipo unos metros más en el terreno de juego, realizó algunos cambios, porque tanto Román Clavario como Cristian Cerrudo no había tenido peso, pero tampoco estas variantes le dieron resultados. El delantero Damián Milán Coto siempre estaba muy solo, descolgado y poco podía inquietar a la defensa del “Sanvi”. Una sola buena oportunidad le pudimos contabilizar al elenco de Ostende, fue en el período inicial, cuando el balón lo sobra a Cáttalo y Milán Coto, solo, sin marca, tal vez a mi criterio se apuró y el remate que terminó mansamente en las manos de Walter Gari.
Ni siquiera el medio campo, que es lo más fuerte del conjunto tricolor, con “Peky” Cano y Mauro Madrid, pudo “morder” en esa parte de la cancha, dos “bulldogs” que fueron superados en velocidad.
Segundo tiempo en el que llegarían dos goles más a favor para el último campeón de la Liga Madriaguense. A los 27 minutos pelota recuperada en tres cuartos de cancha por Emanuel Gómez, habilitación para Enrique Narvay que define muy bien ante el achique infructuoso de Sosa.
Parecía que ese era el resultado final, sin embargo quedaba la frutilla del postre en tiempo cumplido. Una excelente y vistosa jugada entre cuatro jugadores, sin que la toque ningún adversario, interviniendo Cáttalo, Gómez, Patricio Jorge y la definición de Jorge Tapia para un cierre afinado de San Vicente que, si bien esto recién comienza, creo que ya lo podemos anotar como uno de los candidatos al título.
Por el lado de Nuevo Amanecer, le falta conexión entre sus volantes y el ataque para llegar con fuerza definitoria al arco de los rivales. La valla está bien cubierta, el fondo no desentona y el medio es fuerte, si bien hoy fue superado. Con un duro trabajo en la semana se pueden conseguir buenos resultados.

4ª División: San Vicente 21 Nuevo Amanecer
5ª División: San Vicente 00 Nuevo Amanecer
6ª División: San Vicente 02 Nuevo Amanecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario