domingo, 20 de mayo de 2018

RACING DE MADARIAGA: UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

Vaya si ilusiona, porque con un partido menos, la academia madariaguense ya está compartiendo punta y de ganar el encuentro que tiene pendiente con Huracán, quedaría como único líder del Torneo Apertura.
A propósito de éste partido que le falta, en un principio se hablaba de jugarlo el próximo miércoles 23, pero es muy probable que el pleito pase para el mes de junio.
Pero no nos adelantemos y comentemos lo ocurrido en la tarde de hoy en el Alcuaz, donde Racing recibió la visita de Nuevo Amanecer en partido interesante. Cotejo en el que el "tricolor" de Ostende se había puesto en ventaja a los 8 minutos mediante Matías Clavario. Después llegaría la igualdad para el local con un cabezazo de Nahuel Martínez. Dos minutos más tarde dejaba la cancha expulsado Julio Cabanillas y la academia, con la igualdad y con la ventaja numérica de jugadores, despertó.
En la etapa complementaria llegaría la victoria con goles de Jorge Torales. A los 20 minutos y a los 26', éste último desde los once metros tras una mano que penalizó en el área.
Buena actuación en el equipo de Felipe Véliz de Villavicencio, Steven Rubio, Torales y el desequilibrante "ponja" Kou Gotou.
Racing Club de Madariaga, por primera vez en su historial, llega a la punta de un certamen de la Liga, por ahora compartida, quizás pueda estar solo más adelante.

Victoria Valeriana
En su predio de Valeria del Mar, el "Defe" venció 2 a 1 a Deportivo Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario