martes, 1 de mayo de 2018

PRUEBA PEDESTRE: "UN DESAFÍO POR FAE"

(Foto: gentileza Secretaría de Deportes de Gral. Madariaga)
En horas de la mañana del pasado día domingo 29, se llevó adelante en General Madariaga una nueva Edición de la prueba pedestre "Un Desafío por FAE (Fe, Amor y Esperanza)", sobre dos distancias, 8 kilómetros y otra de 21.
Alrededor de 400 participantes tuvo la competencia con la victoria en la clasificación general femenina de 8 km de la atleta pinamarense Natalia Meza; segundo lugar para Marita Bustamante (Madariaga) y tercera Marina Basanta (Ayacucho).
Sobre la misma distancia, pero en la general de caballeros, el primero en cruzar la meta fue el gesellino Daniel Díaz; segundo puesto para Braian Gauna (Villa Gesell) y tercero el dolorense Franco Canales.
Sobre los 21 km femeninos, la vencedora fue la pinamarense Candela Cerrone, la escoltó Rosana Marques y en el tercer escalón del podio se ubicó Estela Aldaz (Madariaga).
En la distancia de los 21 km de caballeros, la victoria quedó en poder del madariaguense Sandro Cáceres; segundo Cristian Guarrachino (San Clemente) y tercero Roberto Benítez (Villa Gesell).

No hay comentarios:

Publicar un comentario