martes, 29 de mayo de 2018

LIGA MADARIAGUENSE: EL TORNEO SE PUSO MUY LINDO

La levantada de Atlético Villa Gesell, las dos derrotas consecutivas de San Vicente, la paridad de El León, el ascenso paulatino de San Lorenzo, Racing a falta de un partido (con Huracán), la arrimada del “Defe” de Valeria y un Juventud Unida que por momentos trastabilla y se levanta del nocaut, han hecho de un Torneo de la Liga Madariaguense sumamente interesante y con muchos equipos invitados al banquete de quedarse con el certamen, cuando estamos ingresando a mitad de campeonato.
El resto de los elencos, Los del Clan, Nuevo Amanecer, Deportivo Águila, Huracán y Deportivo Pinamar quedaron lejos, no sólo en los puntos sino también en lo futbolístico. Quizás de todos ellos Huracán pueda estar en una mejor situación.
Así como dijimos en las dos primeras fechas que San Vicente se cortaba como el gran candidato al título, el equipo de Mariano Larrea ha sufrido dos estornudos fuertes y tendrá que salir de éste estado gripal.
Atlético que tuvo un arranque derrapado, con una goleada que le propinara El León en la primera fecha, hoy es el único puntero, al cual se le puede sumar Racing de ganar su encuentro pendiente que tiene con Huracán.
El León, como todo felino, aunque también recibe el apodo de “zorrino”, se encuentra agazapado, esperando en corto espacio, tan solo un punto de diferencia lo separa del líder, por si el de arriba se resbala y la fiera no desperdiciará la oportunidad de llegar a la punta.
San Lorenzo sube, el ciclón aumenta su intensidad y a alguien más querrá llevarse puesto para sumar puntos gordos.
Y a no perder de vista al “Defe”, silencioso el conjunto de Valeria del Mar se viene arrimando con un plantel joven y ambicioso.
Señoras y señores, empezamos a transitar la segunda parte de un Torneo que por ahora tiene un final incierto, apretado y emocionante con varios equipos que pretenden el Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario