sábado, 26 de mayo de 2018

HURACÁN HIZO BIEN SU TRABAJO Y GANÓ


Por la mínima diferencia (1 a 0) el “globo” madariaguense se impuso a Deportivo Pinamar en el Estadio “Taty” García.
Desde el mismo arranque, el encuentro quedó planteado. El elenco “verde” tomando la iniciativa, haciéndose dueño de la posesión del campo de juego y de la pelota, mientras que Huracán se refugiaba en su propio terreno pero de contra se hacía mucho más peligroso en sus llegadas hasta el arco del Deportivo.
Encontró el gol muy temprano. ¿De qué manera? Como se lo anticipamos, de contragolpe, con el conjunto local mal parado en el fondo y a guardar. Pelota bien recuperada por Chávez en tres cuartos de cancha, salida veloz, remate al arco, el guardameta Diego Zurita que da rebote y el mismo es tomado por Luis Chaparro, para que a los 4 minutos, el globo pasara a ganar.
Con ese gol en el bolsillo, el elenco de Francisco Medina se mantuvo en su campo, bien parado en el fondo y cerrándole los caminos al "Pina" que llegaba hasta el borde del área madariaguense sin inquietar al arquero Molina.
En el período complementario, Huracán tuvo varias oportunidades para estirar diferencias en el marcador. Las perdió, no las aprovechó y tampoco se le dieron. Dos veces la gente del Deportivo tuvo que salvarse sobre la misma línea de su arco, mientras que la tenencia de la pelota no le aseguraba penetrar a la defensa visitante.
Al no encontrarle la vuelta, el conjunto de Damilano acudió a los tiros de media distancia y a los centros al área. A los remates, Mariano Molina los desactivó a todos, solo uno, cuando ya terminaba el tiempo reglamentario, que fue bastante comprometido, el arquero desvió la pelota al tiro de esquina estirándose con vuelo de media altura. Los envíos a la olla, fueron todos atenazados por Molina, un “veterano” totalmente vigente y parte fundamental de éste plantel del “globo”. Dueño y dominador absoluto del área grande y el área chica.
Huracán cumplió al pie de la letra con su libreto que trajo al “Taty” García y se llevó tres puntos muy festejados.
La situación del Deportivo Pinamar es preocupante. El equipo no aparece, lleva su cuarta derrota consecutiva y no se aprecia una mejora en futuro cercano. Por el bien del plantel y su seguidora parcialidad, esperemos que pueda revertir este momento de bajón.

4ª División: Deportivo Pinamar 1 - 3 Huracán
5ª División: Deportivo Pinamar 4 - 0 Huracán


No hay comentarios:

Publicar un comentario