sábado, 26 de mayo de 2018

GOLF: TORNEO SERVICIO INTEGRALES A.C.

Felipe Suárez (2º) y Rubén Silva (1º) Categoría 0-9 de hándicap

Lucas Carpientero y Marcela Escolar

Postal de los ganadores
Importante concurrencia de jugadores tuvo el torneo, celebrado el sábado 26, en la cancha de Links Pinamar (par 72).
Certamen a 18 hoyos medal play, campo de juego muy bien presentado, con tees de salidas algo adelantados y banderas ubicadas en lugares accesibles, asociado con un clima muy agradable, ideal para hacer buenos escores.
El gran protagonista de la jornada fue el jugador local Rubén Silva (hcp 8) que se quedó con la categoría de 0 a 9 de hándicap, el mejor escore neto (67 golpes) y gross (75 impactos), con vueltas de 36-39. La segunda posición en ésta divisional fue para Felipe Suárez (hcp 8), de Links Pinamar, con 70 golpes.
Golfistas del Link local también se quedaron con los dos primeros lugares de la categoría 10 a 16 de hándicap. El vencedor fue el joven Lucas Carpintero (hcp 12) con 75 golpes, en tanto que el segundo puesto en 77 impactos, se dirimió por el método del desempate automático entre 5 jugadores, en ésta ocasión a favor de Claudio Pardo (hcp 12).
La Categoría de 17 a 30 la ganó Gabriel Torres Olatea (hcp 18) de Estancia La Rinconada Golf Club con 72 golpes, mientras que el segundo lugar, por desempate automático entre 4 jugadores, quedó en poder del local Andrés Rodríguez (hcp 18) con 73.
La única categoría de las damas fue dominada por golfistas pinamarenses. La vencedora con 88 golpes fue la señora Marcela Escolar (hcp 20) y segunda la debutante Natalia Padilla (hcp 30).
Se premió al mejor approach, llevado a cabo en el par 3 del hoyo 3, ganado por Ignacio Guillón de Estudiantes de La Plata Golf y el mejor long drive, en el par 4 del hoyo 14, cuyo vencedor fue el local Oscar Couvellier.
Para hacerlo completo, se hizo un “torneíto” de putting green que fue ganado por el pinamarense Branco Giménez.
Finalizado el certamen, a cargo de la Empresa Servicios Integrales A.C., se llevó adelante la entrega de premios y sorteos de regalos con un cocktail en el Resto Bar Hoyo 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario