sábado, 12 de mayo de 2018

GOLF: COPA GRAN HOTEL ROBETTE

Norberto Cox, ganador categoría 17 a 30 de handicap
En una muy linda jornada se llevó adelante en el día de hoy éste torneo a 18 hoyos medal play en la cancha de Links Pinamar (par 72).
Campo pesado y greenes lentos debido a la humedad matutina y fairways más corredores con greenes más rápidos por la tarde, aunque bastante más ventoso que la mañana.
Las damas tuvieron escores altos y en única categoría la vencedora fue Eleonora Cripovivh (hcp 30), del Costa Esmeralda Golf Club con 80 golpes, mientras que en el segundo puesto se ubicó Raquel Fernández Rouyet (hcp 29) del Club Atlético Lomas con 81.
La divisional de 0 a 16 de handicap de los caballeros, se definió mediante el método de desempate automático en 74 golpes a favor del jugador local Gustavo Núñez (hcp 6), relegando a la posición de escolta a Roberto Paz (hcp 7) del Cariló Golf Club.
La categoría de 17 a 30 quedó en manos del pinamarense Norberto Cox (hcp 23) con 69 golpes (3 bajo el par), el mejor escore neto del día, en tanto que Horacio Jara (hcp 30), de Pago Chico Club de Campo, ocupó el segundo lugar con 73 impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario