domingo, 20 de mayo de 2018

ATLÉTICO DEJÓ SIN INVICTO A SAN VICENTE Y SE SUMÓ A LA PUNTA



Importante victoria del “canario” gesellino al vencer 3 a 1 a San Vicente en el Estadio “Taty” García.
Atlético supo aprovechar muy bien los momentos que tuvo el partido y sacó rédito de los dos goles que se le dieron muy temprano, se adueñó del medio campo y manejó los primeros minutos del encuentro, ante un San Vicente que no hacía pie.
A los 8 minutos, después de una serie de rebotes en el área local, entre ellos un rechazo del arquero Walter Gari, le queda el balón servido a los pies de Facundo Churrupit para empujarlo al fondo del arco.
Ocho minutos más tarde llegaría el segundo para la visita. Tiro libre desde unos 25 metros en diagonal al arco, ejecuta Carlos Díaz, rasante al premier poste, Gari que no llega, la pelota pega en el madero, recorre toda la línea y se mete por el segundo palo.
San Vicente desconcertado, el cuerpo técnico que hace buena lectura del partido e introduce un cambio a los 28 minutos de la etapa inicial. Sale Cabrera e ingresa Emanuel Gómez. Esa modificación táctica le dio al elenco local mayor profundidad en la llegada y comenzó a inquietar al fondo geselllino.
A los 36 minutos arrima el descuento largamente merecido por el local, que había tenido un par de situaciones muy claras pero que el guardameta Axel Simonetti había desactivado muy bien. Tras un amontonamiento de jugadores en el área, Enrique Narvay con remate a media altura dejaba el pleito abierto.
Apenas arrancaba la etapa complementaria, atento Santiago Falbo aprovecha un grueso error del fondo de Atlético, pero Luciano Prado remata muy alto a la carrera y se pierde el empate.
Después de esa acción, el conjunto gesellino cerró bien los espacios sin retroceder mucho en el terreno y San Vicente tuvo poco lugar para llegarle con peligro. Solo contabilizamos un remate de media distancia de Falbo y Simonetti que desvió al tiro de esquina.
A los 23 minutos llegaría el tercero para la visita. Tiro libre desde el sector izquierdo a cargo de Alan Servín, semejante a un corner corto, en comba la pone en el ángulo superior del segundo palo, inalcanzable para Gari y golazo!
Sobre los 27 minutos se fue expulsado Marcos Díaz, pero esa diferencia numérica a favor del “Sanvi” en el campo tampoco fue desequilibrante.
Ya en tiempo de descuento se iba con roja directa Enrique Narvay, otra baja sensible para el elenco de Mariano Larrea para los próximos encuentros que se suma al del volante Patricio Jorge que también le queda aún un partido por penalizar.
Atlético lo supo ganar, se llevó tres puntos de oro del “Taty” García y se sube a la punta del Torneo Apertura.

4ª División: San Vicente 1 - 0 Atlético V. Gesell
5ª División: San Vicente 1 - 1 Atlético V. Gesell
6ª División: San Vicente 1 - 2 Atlético V. Gesell


No hay comentarios:

Publicar un comentario