jueves, 5 de abril de 2018

TENIS DE MESA: CIRCUITO NACIONAL CHALLENGER EN PINAMAR

La Ciudad de Pinamar fue sede Circuito Nacional de Tenis de Mesa con los principales exponentes de este deporte provenientes de distintos puntos del país.
El torneo se llevó adelante en el Polideportivo Municipal con más de 270 participantes y formó parte, por primera vez, del calendario de la Federación Argentina, organizado por FEBATEM (Federación Bonaerense de Tenis de Mesa) en conjunto con la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Pinamar.
Lorenzo Santiago de la provincia de Mendoza se quedó con el Challenger en caballeros y Camila Kaizoski de Buenos Aires en damas.
Un detalle para destacar fue la presencia del Director Técnico de la Selección Nacional, Gustavo Levisman, que junto a los jugadores de la selección se bajaron del avión proveniente de Chile, dónde se consagraron campeones sudamericanos, y vinieron a Pinamar a disputar el Challenger para quedarse con las principales categorías.
Excelente desempeño tuvieron los representantes de Pinamar. Franco Oliva Beningazza, logró el primer puesto de la llave B de la categoría “Mayor”, en tanto que Bianca Oliva Beningazza finalizó tercera en “Sub-23 Damas”, jugando partidos con rivales de mucha jerarquía.
Por su parte Mauro Rossi, jugador de Villa Gesell, realizó un  gran Torneo y se quedó con el primer puesto de la dura categoría Maxi 35.
A su vez el pinamarense Daniel Pastore, obtuvo el tercer puesto de la categoría “Maxi 50”, dando la sorpresa y ganando partidos durísimos.
Lorena Navarro y Eduardo Elizarraga tuvieron también un excelente desempeño dentro de un certamen muy competitivo y con jugadores de gran nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario