lunes, 9 de abril de 2018

PESCA: SE LLEVÓ A CABO LA 1ª FECHA DEL CAMPEONATO

Foto: gentileza Subcomisión de Pesca
Después de la frustrada realización de la primera fecha del Campeonato de pesca del Club de Pesca Pinamar, el pasado 18 de marzo por las adversas condiciones climatológicas, por fin en el día de ayer se pudo llevar adelante la misma.
En el horario de la tarde se realizó la competencia con la victoria en Primera Categoría del socio Darío Etcheto con 31 puntos. El puntaje que se otorga a los participantes es de un punto por cada pieza y un punto por cada medio kilogramo o fracción.
En el segundo lugar de la máxima división se posicionó Ariel Palmieri (17); 3º Cristian Paz (10), 4º Diego Todorovich (10), 5º Esteban Díaz (8), 6º Fernando Sánchez, el actual campeón (7), 7º Hugo Púa (4), 8º Walter Calosso (3), 9º Federico Roldán (3), 10º Julio Coronel (3), 11º José Púa (3), 12º Norberto Cottino (1), 13º Oscar Conti (1) y 14º Matías Ramírez.

Categoría Promocional: 1º Jorge Díaz (9), 2º Juan Carlos Prandoni (3) y sin piezas Ricardo Bobecik, Víctor Paíz, Carlos Pérez, Oscar Teo y Néstor Villarreal Paz.

Categoría Senior: 1º Daniel Gaitán (7), 2º Marino Miranda (5) y 3º Pedro Deiana (-).

Categoría Damas: 1ª Cynthia Fiant (7) y 2ª Carla Flores (2).

Categoría Cadetes: Juan Púa, Mateo Etcheverrigaray y Nahuel Gutiérrez, sin piezas.

Próximo capítulo, el domingo que viene (15 de abril) nuevamente en la costa de Pinamar a variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario