jueves, 19 de abril de 2018

LIGA MADARIAGUENSE: PROGRAMACIÓN 1ª FECHA

San Vicente 2017, último campeón de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Este fin de semana comienza el Torneo Apertura del Fútbol Mayor de la Liga Madariaguense, en el horario 15.30 hs para los partidos de Primera División.
Certamen que cuenta con 12 equipos, tres de la ciudad de Villa Gesell (Atlético, San Lorenzo y  Deportivo Águila); cuatro del Partido de Pinamar (Deportivo Pinamar, San Vicente, Nuevo Amanecer y Defensores de Valeria del Mar) y cinco de General Madariaga (El León, Juventud Unida, Atlético Huracán, Los del Clan y Racing Club).
Para el campeonato inicial del corriente año se bajó Deportivo Marroquí de Villa Gesell y se sumó una nueva entidad de la misma ciudad, Deportivo Águila.
El torneo se desarrolla en 11 capítulos, juegan todos contra todos, y en ésta primera fecha ya tenemos choques muy atractivos. Uno de ellos es el clásico de la ciudad de Pinamar entre Deportivo y San Vicente. Otro muy interesante cotejo es el que jugarán en Madariaga, El León y Atlético Villa Gesell.
Certamen que a priori se los ve muy bien armados a El León y San Vicente, con fuertes planteles de jugadores. Por otro lado Racing Club mantiene prácticamente el mismo cuerpo de futbolistas que el año pasado y se espera mucho de la “academia”, ahora bajo la dirección técnica del santiagueño Felipe Véliz.
Con respecto al "Sanvi" y a Racing, tuvimos un seguimiento mucho más cercano, en los últimos meses, ante sus participaciones en el Torneo Federal C.
Aún con partidos amistosos jugados, el rendimiento que puedan tener el resto de los equipos de primera, hay poco para comentar. Los perfiles de los mismos se irán viendo con el correr de las fechas, algunos más reforzados que otros, desde luego que esperamos buenas sorpresas por parte de algunos de ellos.

Sábado 21 de abril
Estadio "Taty" García (Polideportivo Pinamar)
Nuevo Amanecer vs Los del Clan

Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
Atlético Huracán vs Deportivo Aguila

Domingo 22 de abril
Estadio "Taty" García (Polideportivo Pinamar)
Deportivo Pinamar vs San Vicente

Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
El León vs Atlético Villa Gesell

Estadio San Lorenzo (Villa Gesell)
San Lorenzo vs Juventud Unida

Estadio Defensores de Valeria del Mar
Def. de Valeria vs Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario