lunes, 23 de abril de 2018

LA BANDERA DEL CLÁSICO

Llamó la atención, a propios y extraños, la bandera desplegada por el equipo de Deportivo Pinamar en la clásica foto de pose ante los medios gráficos. Bandera que tenía alusión en apoyo al jugador del club, Francisco Angió.
Inmediatamente nos acercamos para averiguar que había ocurrido con Francisco. Por suerte ningún problema familiar, sí, nos comentaron sobre una divergencia entre el defensor y el Presidente de la Institución "verde", la cual, quedó demostrada en el "trapo",  tiene el sustento de sus compañeros.
No nos gusta quedarnos con una sola campana y acudimos en la mañana de hoy, a la otra. Dialogamos directamente con el Presidente Sebastián Granier y nos confirmó la diferencia que tiene con el jugador. Después de ahí en más, el tema es entre ellos, puertas adentro, esperando desde luego, que ésta situación no afecte al plantel y menos aún a la institución.
Nos gustaría que ésta circunstancia sea solo un nubarrón pasajero porque todos, los que estamos en el fútbol de la región, queremos lo mejor para el Social y Deportivo Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario