sábado, 21 de abril de 2018

JUSTO EMPATE ENTRE NUEVO AMANECER Y LOS DEL CLAN



Está bien la igualdad en un gol, porque ninguno de los dos conjuntos sacó diferencias como para llevarse los tres puntos, aunque el partido fue entretenido y ambos arqueros, tanto Andrés Sosa como Víctor Ayala, tuvieron muy buenas intervenciones.
Al elenco de Ostende le costó arrancar. No podía tomar las marcas, perdía en el medio campo y el equipo estaba largo, mientras que la visita llegaba mejor hasta el arco contrario y creaba situaciones de peligro. Tres posibilidades claras para abrir el marcador tuvo el conjunto clanero. Dos de Renzo Pavón, un cabezazo que se fue cerca del palo derecho y un remate que tapó Sosa, más una de Jonathan Pereyra.
Con el correr de los minutos, el “tricolor” se fue soltando, creció la figura de Mauro Madrid y de a poco empezaron arrimar hasta el arco visitante. La más clara estuvo en Cristian Cerrudo que se perdió un gol increíble debajo de los palos. Al jugador del “Nuevo” le faltó determinación para convertir. Hasta que a los 40 minutos tuvo la enorme chance el elenco de Cristian Cuba de ponerse en ventaja. Oportunidad que desaprovecha Milán Cotto al ejecutar un penal y el arquero Ayala que contienen en dos tiempos. Pena máxima en el área grande tras una imprudencia de un defensor clanero al llegarle a destiempo a Julio Cabanillas.
El segundo período fue bastante similar a los primeros 45 minutos, con la diferencia que llegaron los goles y que el Nuevo Arrancó bien y Los del Clan terminó mejor.
El gol llega primero para Nuevo Amanecer. Tiro de esquina de derecha a izquierda al borde del área chica, se eleva muy bien Damián Milán Cotto sobre los defensores claneros y a los 18 minutos de cabeza coloca el balón al fondo del arco. El delantero, en su vuelta al club de Ostende, se tomó revancha del penal malogrado.
Poco le duró la alegría a los locales, porque 4 minutos más tarde, pelota limpia que le llega a Alejo Ludueña sobre el borde del área grande y define muy bien, anticipándose a los dos centrales, con remate rasante.
Sobre el final ambos equipos tuvieron oportunidades pero los arqueros se lucieron y el empate termina quedando bien para un resultado justo.




Terna arbitral: Nicolás Rivero, Facundo Alves y Kevin Gatti.

4ª División: Nuevo Amanecer 32 Los del Clan
5ª División: Nuevo Amanecer 40 Los del Clan
6ª División: Nuevo Amanecer 13 Los del Clan

No hay comentarios:

Publicar un comentario