domingo, 1 de abril de 2018

GOLF - GANADORES DEL PINO DE ORO: VALENTÍN MASSARONI Y JULIA KALOGERIAS

Valentín Massaroni del Areco Golf S.A

Julia Kalogerias del Villa Gesell Golf Club

Massaroni, Luengo, Escolar, Núñez, Rodríguez y Bustamante.
El joven jugador del Areco Golf S.A y la golfista gesellina, fueron los ganadores en sus respectivas categorías del máximo trofeo, al mejor escore gross, del Torneo Pino de Oro, certamen llevado a cabo el viernes 30 y sábado 31 de marzo en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 36 hoyos medal play.
Torneo que tuvo una altísima concurrencia de participantes con un muy buen clima en ambos días, algo caluroso para ésta época del año y poco viento.
La cancha, muy bien presentada, prolija y para nada difícil. Las banderas en los greenes estuvieron en lugares muy accesibles y tan solo se corrieron un poco los tees de salidas el segundo día, alargando levemente la cancha.
Las tarjetas presentadas fueron buenas, registrándose muchas de ellas  bajo el par de la cancha.
Algunas de las categorías, las primeras o segundas posiciones, se tuvieron que definir mediante el método del desempate automático, como ocurrió con el "Pino de Oro" en la categoría gross de los caballeros, que finalmente cayó en manos del jovencito Massaroni en 155 golpes superando a Ruben Roberts del Ranelagh Golf Club.
Acotamos además que varias de las categorías quedaron en manos de jugadores pinamarenses, como así la de 10 a 16 de handicap que fue dominada ampliamente por el madariaguense Gonzalo Bustamante.
Por la noche se hizo la entrega de premios en la confitería "Hoyo 19" del complejo de los Links,con un cocktail para los presentes.
Detallamos a continuación la tabla con posiciones y escores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario