domingo, 29 de abril de 2018

GOLF: COPA CONSTRUCTORA G.N

Oscar Couvillier de Links Pinamar, ganador de la categoría 0-9 handicap.
En un terreno pesado, producto de las lluvias de los últimos días, pero excelentemente bien presentado, se jugó éste certamen en el día de ayer en el campo de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play.
Los fairways lucieron espléndidos y también los greenes, aunque pesados por el agua caída y humedad aún reinante, que tuvo por resultado para los jugadores, puntualmente de handicaps altos, una cancha larga y exigente, sin ser ésto un impedimento para que muchos participantes obtuviesen muy buenos resultados en sus tarjetas.
En una única categoría para las damas, la vencedora fue la señora María José Sosa (Hcp 24) del Áero 60 Golf Club con 73 golpes.
En caballeros de 0 a 9 de handicap, las dos primeras posiciones quedaron en poder de jugadores locales. El vencedor fue el joven Oscar Couvillier (Hcp 7) con 69 impactos (3 bajo el par), en tanto que su escolta fue Gustavo Núñez (Hcp 8) con 71 golpes.
La categoría de 10 a 16, también la ganó un golfista de Links Pinamar, Carlos González (Hcp 13) con el par de la cancha, mientras que segundo se posicionó Gerardo Del Zotto (Hcp 14) de Pilar del Lago con 74.
De la última divisional (17 a 36) el vencedor fue Héctor Abed (Hcp 23) del Club de Golf Cerro Pampa con 67 impactos, el mejor escore neto de la jornada (5 bajo el par), relegando a la posición de escolta a Carlos Corral (Hcp 20), de los Links locales, con 69 golpes.
Hubo premiación para el mejor approach, llevado a cabo en el par 3 del hoyo 3 (163 yardas), que lo ganó Juan Manuel López Porada de La Cumbre Golf Club, en tanto que el long drive, medido en el par 4 del hoyo 14, quedó en poder de Andrés Rodríguez.

Torneo Alpa
Debido a las adversas condiciones climatológicas, el certamen previsto para el domingo 29 a 18 hoyos medal play, pasa para el lunes 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario