domingo, 22 de abril de 2018

CONTUNDENTE RUGIDO DE EL LEÓN

Iván Blanco
En uno de los atractivos encuentros de ésta primera fecha del Torneo Apertura, El León, en el Estadio Alcuaz, superó 5 a 1 a Atlético Villa Gesell. Los goles en la primera etapa para los “zorrinos” fueron convertidos por Iván Blanco (14’ y 35’); Maximiliano Sendín a los 42 minutos, mediante la ejecución de un penal que le habían cometido a Blanco, mientras que el descuento “canario” llegó por intermedio de Luciano Sabalette a los 21 minutos.
En el segundo tiempo llegaron dos goles más para los madariaguenses. Nicolás Verges con un tiro libre desde 30 metros a los 25 minutos y el cierre a los 45’ de Juan Caterutti después de una veloz carrera.
Atlético terminó con 10 jugadores ante la expulsión de Axel Gómez a los 10 minutos del segundo tiempo.

Juventud con un importante triunfo
Lázaro Dragojevich

El elenco “rojo” madariaguense venció 3 a 2 a San Lorenzo, en el Estadio del Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell.
La primera etapa terminaba igualada en un gol, con la apertura por parte de Juventud, Rodrigo Quintas a los 37 minutos y el empate de David Giménez a los 43’.
En el complemento, otra vez Quintas ponía en ventaja nuevamente al “rojo” a los 2 minutos y estiraba diferencias a los 7’ Lázaro Dragojevich de cabeza, mientras que Axel García a los 14’, con un espectacular remate de 40 metros, acortaba para San Lorenzo.

Triunfo de la “Academia”
Jorge Torales
Sobre el cierre del partido, Jorge Torales le dio el triunfo a Racing que venció, en calidad de visitante, 1 a 0 a Defensores de Valeria del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario