domingo, 22 de abril de 2018

AMPLIA VICTORIA DE SAN VICENTE EN EL CLÁSICO



Un 4 a 0 de por sí es elocuente en la diferencia entre un equipo y otro. Pero antes de adelantarnos en el comentario del partido, les cuento que ambos conjuntos tuvieron muchas bajas en sus respectivos planteles de primera.
Deportivo Pinamar no contó con varios de los jugadores con los que venía haciendo los entrenamientos y encuentros de pretemporada porque no recibió la habilitación por parte de la Liga, como así también en el precalentamiento, previo al clásico, se lesionó el defensor Gustavo Acosta y su reemplazante, Fabio Berdejo, tuvo que salir lesionado promediando la etapa inicial, por lo que Damilano tuvo que improvisar prácticamente la defensa en pleno cotejo. También nos enteramos en el mismo Polideportivo, que hay malestar interno en la institución “verde”, pero este tema lo trataremos en una próxima entrega.
Por cierto San Vicente también sufrió varias bajas para el partido inaugural, ya sea por lesiones o por purgar penas, no estuvieron Luciano Prado, Nicolás Turienzo, Villarreal, Imblaip y Santiago Falbo.
Yendo al partido, con un excelente marco de público en el “Taty” García, San Vicente hizo las cosas más fáciles y prácticas, sumado a ello a una defensa contraria “improvisada”, según lo comentara líneas arriba, todo se hizo un poco más sencillo para el elenco de Mariano Larrea.
A los 23 minutos llegaba el primero de los goles. Desborde por izquierda, centro que no retiene el arquero Luna y el rebote lo toma Gian Ambrosio que aprovechó la situación y no perdonó.
A los 32 minutos llegaba el segundo. Pelota aérea al área, balón que la baja de cabeza Giambrosio para Enrique Narvay y balcarceño definió sin marca con remate bajo.
Al Deportivo solo le contabilizamos un remate de Gonzalo Luna desde larga distancia exigiendo al guardameta Gari. No hubo mucho más para el equipo “verde” en la etapa inicial.
En el período complementario, Deportivo Pinamar no bajó los brazos, pero el “Sanvi” seguía siendo más práctico en el accionar. Llegó así una muy buena jugada de Narvay, arrancando desde la franja izquierda del medio campo, cambio de frente a Giambrosio y éste que habilita en el área a Emanuel Gómez para definir sin marca a los 13 minutos.
Faltaba uno más para cerrar el 4 a 0 definitivo, Narvay en profundidad centro rasante al área y Jorge Cabrera con el arco libre marca a los 15 minutos.
Partido liquidado, San Vicente pudo haber aumentado más la cifra y Deportivo pudo haber hecho el gol del “honor”, pero el clásico ya no daba para más.



Terna arbitral marplatense: Barosini, Narváez y Mustafá

4ª División: Deportivo Pinamar 0 - 2 San Vicente
5ª División: Deportivo Pinamar 4 - 3 San Vicente
6ª División: Deportivo Pinamar 5 - 0 San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario