lunes, 19 de marzo de 2018

UN SÁBADO DE ENCUENTROS AMISTOSOS

Foto archivo
Parte de los equipos de la Liga se movieron, puntualmente el día sábado, porque lo que se había programado para el domingo se suspendió por las adversas condiciones climatológicas, el caso de Defensores de Valeria del Mar que iba a recibir en su predio la visita de Atlético Villa Gesell.
El sábado reinó el buen tiempo y se jugaron los amistosos. San Vicente, que más que todo se está  afinando para su próximo compromiso del Federal C, jugando por cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur ante Unión de Maipú, se trasladó hasta San Clemente y se midió con El Porvenir de aquella ciudad. El elenco pinamarense ganó en el global, porque se jugaron tres tiempos y con varios cambios de jugadores, 6 a 5.
En la cancha del Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell, San Lorenzo venció 2 a 1 a Nuevo Amanecer. Goles del "ciclón", Darío Escola y Axel García, éste último aprovechando la vuelta a su equipo ya que no podía jugar para Racing en el Federal porque había sido expulsado en Maipú.
En el Estadio "Taty" García, las Aguilas gesellinas hicieron su debut, no oficial, ganándole 2 a 1 al Social y Deportivo Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario