domingo, 18 de marzo de 2018

¿ULTIMO PARTIDO DE EDGARDO RINCÓN?

Aunque aún no lo oficializó, es "vox populi" que el Jefe del Cuerpo Técnico de Racing Club de Madariaga, Edgardo Rincón, se quiere tomar un año sabático.
Nada tiene que ver la eliminación de la "academia" en el Torneo Federal "C", la decisión estaría tomada desde muchos antes, la idea es no dirigir, por lo menos, por éste año en curso.
Tal vez lo convenzan y le hagan cambiar la decisión, pero después de una larga y estresante temporada parece que "el paisa" quiere alejarse.
Calendario futbolístico que para Racing arrancó muy temprano, a fines de enero de 2017 con la pretemporada para el certamen local, después continuó con el Federal C y que en pocas semanas más comienza nuevamente con el Torneo de la Liga.
Un 2017 inolvidable para la "academia" madariaguense, haciendo el mejor campeonato de su historia institucional deportiva, competitiva y comenzando el año 2018 nada más y nada menos que participando de un certamen Federal.
¿Quién lo sucederá en caso de irse?... Porque esto no debe terminarse con la partida de Rincón, esto debe continuar y Racing no puede perder la oportunidad de seguir creciendo. Se comenta por ahí que debería ser alguien del entorno del actual cuerpo técnico. ¿Podría ser Felipe Veliz?... Tal vez.. ¿Por qué no? El santiagueño tiene la capacidad y la experiencia para estar al frente del equipo. Veremos que ocurre en los próximos días. Quizás sea otro el candidato. El tema es que la decisión se debe tomar rápido porque al Torneo de la Liga ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario