domingo, 18 de marzo de 2018

SÚPER RUGBY: JAGUARES CAYÓ ANTE REDS

(Foto: gentileza Diario La Nación)
El equipo argentino que participa del Torneo Súper Rugby no pudo con Reds, perdiendo en la tarde de ayer, en el Estadio José Amalfitani por 18 a 7.
El elenco australiano fue más sólido y se llevó una victoria incuestionable, en tanto que Jaguares tuvo un rendimiento parecido al de los tres primeros encuentros del certamen, cometiendo muchos errores.
El plantel de Mario Ledesma no tuvo la gran actuación del pasado fin de semana, cuando los argentinos vencieron a Waratahs. De Todos modos siempre hay que seguir trabajando y mejorando porque se está participando de un Torneo de muy alto nivel competitivo.
El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro cumplió una vez más con su trabajo en la primera línea del equipo, siendo reemplazado a los 33 minutos de la etapa complementaria por Juan Zeiss.
El próximo compromiso de Jaguares es el sábado 24 de marzo, nuevamente en el Estadio de Vélez Sarsfield a las 16.40 hs., recibiendo al equipo de Lions. Ya se midieron en la segunda fecha en la ciudad de Johannesburgo con el triunfo de los sudafricanos por 47 a 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario