lunes, 12 de marzo de 2018

SE DEFINE EL INGRESO DEL CLUB DEPORTIVO AGUILA DE GESELL

Entrenamiento de Aguila a las órdenes del señor Fabián Valdéz.
Mañana, martes 20, en la reunión de delegados será evaluado y elevado a comisión directiva, el ingreso del Club Deportivo Aguila de Villa Gesell a la Liga Madariaguense de Fútbol. De tener la aprobación, participará del certamen que se inicia en las primeras semanas del mes de abril.
La Liga, exigió entre otras cosas, que la nueva institución tenga al menos 80 jugadores inscriptos y un contrato firmado que avale el alquiler de una cancha para cuando juegue en condición de local.
El Presidente de la entidad, el señor Jorge García, confirmó que tienen a 120 jugadores, tanto varones como mujeres; Personería Jurídica y un arreglo con San Lorenzo de Villa Gesell para usar su cancha.
El nuevo club tiene las intenciones de presentarse con todas las categorías: 1ª, 4ª, 5ª y 6ª del fútbol mayor; infantiles y escuelita de fútbol, además del femenino.
De confirmarse el ingreso, el fútbol mayor llegaría a un total de 13 instituciones participantes. Cuatro de Villa Gesell (Atlético, San Lorenzo, Deportivo Marroquí y Aguila); cuatro del Partido de Pinamar (Social y Deportivo Pinamar, San Vicente, Nuevo Amanecer de Ostende y Defensores de Valeria del Mar), en tanto cinco de General Madariaga (El León, Juventud Unida, Huracán, Los del Clan y Racing Club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario