lunes, 12 de marzo de 2018

RALLY MAR Y SIERRAS: ARIEL ROBBIANI SE IMPUSO EN GRAL. MADARIAGA

El piloto de Chillar se quedó con la primera prueba del año, la tradicional competencia "Pagos del Tuyú", en su edición número 36, tripulando un Citroën DS3 de la Clase Maxi Rally.
Después de la lluvia del sábado por la nochecita, los caminos quedaron más firmes. todo lo contrario a lo que debieron transitar los protagonistas durante esa misma jornada.
El platense Claudio Robustelli quedó segundo en la general con un Peugeot 208 MR y tercero Federico Longhi (Castelli) con un VW Gol MR.
Luego de un año sin participaciones, volvió Luciano Goicoechea (Gral. Lavalle), con un remodelado y desarrollado Citroen DS3, al que llevó a la victoria en la Clase R3T.
Marcelo Ovelar, ganó en la Junior con un VW Gol Trend, premio al esfuerzo, para estar presente en cada una de las carreras, viniendo desde el extremo sur del país (Ushuaia).
El entrerriano Juan Soria, se llevó un merecido triunfo de punta a punta en la A, superando al último campeón, Eduardo Durante (Chivilcoy), por 32 segundos, mientras que tercero se ubicó el pinamarense Alejandro Zárate, en su vuelta al Mar y Sierras tras cinco años de ausencia, los tres con máquinas VW Gol.
Juan Pablo Zarkovich (Rojas) ganó la divisional "A Light" de punta a punta con un VW Gol.
El local, Christian Dangel, tuvo debut triunfal en la A Histórica con un Fiat Uno, clase que se sumó, en una decisión casi sobre el cierre de las inscripciones.
Alfredo Davila (Gral. Lavalle) fue otro de los campeones 2017 que también se impuso en la cita de apertura de esta temporada, imponiéndose en la N3. Lo siguió, el bahiense Daniel Muñíz, ambos equipados con Peugeot 206.
El necochense Mario Llinas fue dominador en la N2, superando por casi un minuto a Francisco Sanz (Bragado), ambos con VW Gol.
Marina Goicoechea triunfó en la N1, protagonizando otra pulseada vibrante con Agustín Figliuolo (Benito Juárez) que venía como líder, hasta que en el rulo final, la lavallense dio vuelta el resultado. Federico Flores, quedó en la tercera posición, subiendo al podio en su ciudad natal, siendo la primera vez que lo logra con su hija Martina como navegante, todos con máquinas VW Gol.
La segunda fecha del calendario está programada para los días 14 y 15 de abril con escenario por confirmar en los próximos días. (Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario