martes, 6 de marzo de 2018

PRUEBA PEDESTRE: SARA ESTEFANÍA GANÓ EN GRAL. MADARIAGA

Candela Cerrone, Sara Estefanía y Silvia Bustamante.
Se llevó adelante el pasado día domingo, en horas de la tardecita por las calles de General Madariaga, la 3ª Edición de la Carrera de la Mujer con 221 participantes, cuyo epicentro tuvo por escenario al Paseo del Bicentenario.
Las dos primeras posiciones de los 5 kilómetros competitivos quedaron en manos de atletas pinamarenses. La vencedora fue la jovencita Sara Estefanía, segunda se ubicó Candela Cerrone y tercera se posicionó  la corredora local Silvia Bustamante.
La carrera participativa (3 km) tuvo en la primera posición a Lucero Miranda (Pinamar), segunda y tercera a las madariaguenses Cecilia Martínez y Jazmín Baigorria respectivamente.
La Categoría "Madre- hija" el podio fue netamente local. En primer lugar arribaron Virginia Zannini - Josefina Bonavita; segundas Beatriz Gallol - Eliana Giménez y completando el podio a Sandra Navarro - Anahí Montenegro.
La divisional "Abuela - madre - hija" también quedó en poder de Madariaga. Primeras se ubicaron Teresa Chaparro - Vanesa García - Valentina Ramírez, mientras que en el segundo puesto arribaron Silvia Friedenthal - Laura Rotundo - Malena Truppel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario