lunes, 19 de marzo de 2018

¿POSIBILIDAD DE UN TORNEO REGIONAL?

Sería una muy buen iniciativa!!!... Hay una cierta posibilidad de jugar un torneo en el corriente año entre los equipos que conforman la Liga Madariaguense, la Liga Maipuense, equipos de Coronel Vidal y General Pirán.
La idea está muy avanzada y sería un acierto poder concretarla. Sumarían entre 20 y 22 equipos obteniéndose dos plazas para participar del Torneo Regional Amateur 2019 (ex Federal B y C).
Mañana, martes 20 de marzo, se podría llegar a una definición, restaría saber, entre otros temas, que actitud tomará Deportivo Marroquí de Villa Gesell, si se mantiene activo en la Liga Madariaguense para incluirlo o no.
Una de posibilidades, de concretarse éste certamen Regional, es el armado de tres zonas, repartiéndose las instituciones de las diferentes localidades en los 3 grupos. Jugarían todos contra todos a dos ruedas. Clasificarían los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de los grupos 1, 2 y 3. Con un total de 8 equipos clasificados se juegan los playoffs, cuartos de final, semifinales y final.
El Torneo es extensivo a todas las divisionales del fútbol superior (1ª, 4ª, 5ª y 6ª).

No hay comentarios:

Publicar un comentario