domingo, 25 de marzo de 2018

JUSTO EMPATE EN MAIPÚ

Social y Deportivo Unión de Maipú

San Vicente de Pinamar

En líneas generales la igualdad del partido jugado en la tarde de hoy en el Estadio José "Beto" Camino de la ciudad de Maipú esta bien, pero a San Vicente se le escapó el triunfo en tiempo de descuento, cuando Octavio Bianchi, de penal a los 47 minutos, puso el 2 a 2 definitivo, de un entretenido y parejo encuentro, con algunos mejores pasajes por parte de equipo pinamarense.
El mismo delantero, que había cerrado el resultado, fue el que abrió el marcador, cuando tan solo se había jugado el primer minuto del cotejo. Tiro libre al borde del área y Octavio Bianchi que ponía en ventaja a Deportivo Unión.
Sobre el cierre de los primeros 45 minutos llegaba la transitoria igualdad por parte de la visita. Tiro de esquina, el zaguero Santiago Arrachea que se eleva bien y de cabeza gol del "Sanvi".
Ya sobre la etapa complementaria y con un mejor trabajo por parte del elenco de Pinamar, Nicolás Turienzo, después de una serie de rebotes en el área, con un remate a los 18 minutos colocaba arriba en el marcador a San Vicente.
Un resultado que deja a la llave abierta, con "cierta ventaja" para el equipo pinamarense porque en siete días más cerrará jugando en calidad de local en el Estadio Alcuaz de General Madariaga.

Otros resultados de la zona Ascenso Atlántico, partidos de ida
Juventud Unida (Otamendi) 1 - 2 Atlético Miramar
Parque de Los Deportes (Labardén) 1 - 1 Huracán (Saladillo)
Def. Plaza España (25 de mayo) 3 - 3 Juventud Unida (25 de mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario