domingo, 18 de marzo de 2018

GOLF: COPA MARCIA 87


Elio Mayola (h.) y Daniel Borrelli, ganadores en sus respectivas categorías de handicap.
Marcia en sus felices 87 años!!!

Juana Palmieri ganadora de la única categoría para las damas.
En una jornada brillante se jugó en el día de ayer una nueva edición de la Copa Marcia en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play.
Alta concurrencia de jugadores en un terreno muy bien presentado. El certamen tuvo la particularidad que en todas las categorías, la primera posición de cada una de ellas, se definió mediante el método del desempate automático, además de quedar las copas en poder de jugadores locales, ya sea representantes de Links Pinamar o de Cariló Golf Club.
En única categoría de handicap para las damas, la victoria quedó en manos de Juana Palmieri (Hcp 20) con 76 golpes, en tanto que el segundo puesto fue de Marcela Escolar (hcp 23).
Entre los caballeros de 0 a 9 de handicap, el triunfo le correspondió a Maximiliano Alcaráz (hcp 7) con 70 golpes, ocupando el segundo lugar Gustavo Núñez (Hcp 9).
La categoría de 10 a 16 la ganó Elio Mayola (h.) (Hcp 10) con 69 impactos, relegando a la posición de escolta a Hipólito Alcorta (Hcp 11).
Daniel Borrelli (Hcp 21) fue el vencedor en la de 17 a 36 con 71 golpes, obteniendo el segundo puesto Carlos Corral (hcp 21).
Se premió al mejor approach, en el par 3 del hoyo 3, que fue ganado por Alfredo Pallas y ninguna dama pudo llegar hasta el green del mismo hoyo. El long drive (damas) fue para Marcela Escolar, en tanto el de caballeros, en el fairway del hoyo 14, para Eugenio Elverdín.
También se premió a aquellos que participaron sin tener aún handicap nacional, otorgándoseles una ventaja de 20 golpes. En ésta divisional, el vencedor fue Gustavo Galarza con 70 golpes y segundo Pablo Ferro.
Por la noche se llevó a cabo, en el restaurante del Balneario Posta Norte, el festejo del cumpleaños de la querida Marcia y la entrega de los trofeos de todas las categorías, más el sorteo de muy lindos regalos con el acompañamiento musical de Reynaldo Savino.
Un día brillante para el golf en Pinamar, con la disputa del torneo y el ágape de la noche con todos los amigos y familiares acompañando a Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario