lunes, 26 de marzo de 2018

FELIPE VELIZ CONFIRMADO NUEVO DT DE RACING DE MADARIAGA

Había que convencerlo y lo lograron, finalmente el santiagueño se hará cargo de la primera división de la "academia" madariaguense ante el alejamiento "temporario" de Edgardo Rincón.
El "paisa" ya lo había anticipado antes que Racing quedara eliminado del Torneo Federal "C", tenía toda la intención de tomarse un año sabático con respecto al fútbol, después de una temporada intensa y estresante al frente del equipo. Institución que por otra parte, ya lo hemos comentado en alguna otra nota pero vale la pena reiterarlo, tuvo la campaña más importante de su historial en el campeonato 2017 de la Liga Madariaguense y con participación en el 2018 del Torneo Federal C, llegando a instancias de octavos de final en su respectiva región.
También era sabido que Edgardo quería dejar a alguien de su entorno al frente del plantel, alguien que haya trabajo en el mismo cuerpo técnico y el elegido era Felipe Veliz.
El santiagueño ha demostrado capacidad para la conducción técnica, de hecho fue un estrecho colaborador de Rincón y también ha tenido otras experiencias, como por ejemplo cuando fue DT del Nuevo Amanecer de Ostende.
Con respecto al plantel de jugadores, prácticamente queda la misma base que participó del último Federal, exceptuando algunos casos. Pero estarían confirmados, entre otros, el arquero Facundo Carballo, el zaguero Darío Giménez, el lateral Steven Rubio, el volante Gonzalo Ramat, los delanteros Jorge Torales, el "ponja" Kou Gotou y por estas horas se estaría detrás de retener a dos volantes gesellinos...
Lo mejor para Felipe Veliz, buen trabajo y esperemos otro gran año de Racing Club de Madariaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario