sábado, 31 de marzo de 2018

FELICES 50 AÑOS DEL CLUB ATLÉTICO SAN VICENTE!!!

50 años de un pedazo de la historia deportiva de la ciudad de Pinamar. Entidad nacida el 31 de marzo de 1968 por iniciativa de una número de amigos y puntualmente de los hermanos García.
Tercera institución deportiva en aparecer, detrás del Club de Pesca Pinamar (1950) y del Club Social y Deportivo Pinamar (1957).
Club del cual se destacada la actividad futbolera, en las categorías superiores del fútbol mayor de la Liga Madariaguense, infantiles y femenino.
En su sede social, ubicada en la avenida Martín Pescador y la calle Júpiter, se puede practicar distintas actividades recreativas y puntualmente la natación en su pileta semiolímpica cubierta. Además comenzaron los trabajos en el predio ubicado cerca de la Av. Intermédanos, próximo al Centro tradicionalista, donde tendrá su cancha de fútbol once.
Felicitaciones por estos 50 años!!!. Nuestro reconocimiento a las distintas Comisiones Directivas que pasaron por el Club haciendo de ésta entidad deportiva, una de las más importantes de la ciudad de Pinamar, y nuestros saludos a la masa societaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario