sábado, 3 de marzo de 2018

EL MUNICIPIO DE MADARIAGA Y LA LIGA ACORDARON EL USO DEL ESTADIO ALCUAZ

Finalmente, después de muchas dudas sobre el futuro del fútbol zonal y puntualmente sobre la Liga Madariaguense y los equipos que la integran, principalmente los locales, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Municipio de General Madariaga, con la presencia del intendente Esteban Santoro; el Secretario de Deportes, Martín Cottini, y el Secretario de Coordinación, Miguel Vallo, se desarrolló una nueva reunión con el presidente de la Liga, Carlos Salvarezza, los veedores y representantes de los clubes Los del Clan, Juventud Unida y El León, para acordar cómo será el funcionamiento del estadio Francisco Alcuaz.
Durante el encuentro quedó en claro que, al margen de que el convenio entre el Municipio y la Liga haya rescindido, se va a continuar de la misma manera y en base a un trabajo en conjunto, salvo que la mantención del espacio estará a cargo del Municipio.
El edificio en donde funcionan las oficinas de la Liga Madariaguiense de Fútbol seguirán siendo utilizadas por el ente; es decir, se va a continuar como hasta ahora, salvo que de a poco, y en la medida que se pueda, se irán haciendo algunos arreglos estructurales. (Fuente: El Mensajero de La Costa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario