lunes, 26 de marzo de 2018

DOMINGO DE AMISTOSOS

Foto: gentileza El Deportivo La Villa

Atlético Villa Gesell 2 -2 Juventud Unida
Así como San Vicente estaba jugando el partido de ida por cuartos de final del Torneo Federal C ante Unión de Maipú, el resto de los equipos que integran la Liga Madariaguense estaban llevando adelante encuentros amistosos con la puesta a punto para el futuro Torneo local.
En el Estadio Carlos I. Gesell, Atlético y Juventud Unida igualaron en dos goles. Los tantos "canarios" de Luciano Sabalette y Jeremías Monges, mientras que para los madariaguenes convertían "paquito" Montenegro (de penal) y Camilo Siste.

El León 7 - 1 Deportivo Marroquí
Goleada del elenco "zorrino" sobre un Marroquí que aún está en duda su participación en el certamen, mañana martes 27 dará su contestación a la Liga.
Los goles de El León Juan Santana (x3), Ezequiel Climenti (x2), Sendín y Catturetti.

Nuevo Amanecer 4 - 3 Deportivo Pinamar
Muchos goles en el Polideportivo de Pinamar con victoria tricolora. Auspiciosa vuelta de Damián Milán Cotto al equipo de Ostende anotando tres goles, mientras que el restante del Nuevo lo hizo el volante central Mauro Madrid.
Para el "verde" convirtieron Gonzalo Luna (x2) y David Gómez.

Los del Clan 3 - 0 All Boys (Nueva Atlantis)
En el General Madariaga, el conjunto clanero tuvo un generoso triunfo al superar al equipo albo del Partido de La Costa.

Def. de Valeria 2 - 0 Aguila (Villa Gesell)
En el predio de Valeria del Mar, el local, con goles de kevin Sánchez y Jonathan Aguirre superó a las águilas gesellinas, entidad que debutará en pocas semanas más en el Torneo oficial de la Liga Madariaguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario