sábado, 3 de marzo de 2018

ATLÉTICO BELGRANO GANA LOS PUNTOS DEL PARTIDO SUSPENDIDO

Atlético Belgrano de Coronel Vidal
Según lo resuelto por el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dependiente del Consejo Federal, el encuentro suspendido entre Mar de Cobo y Atlético Belgrano, correspondiente a la 4ª fecha de la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, se lo da por ganado al equipo de Coronel Vidal por 1 a 0.
Recordemos que el partido, que debía llevarse a cabo en la cancha de Camet Norte el pasado domingo 18 de febrero, no se pudo jugar por falta de cobertura policial, médica y de la ambulancia.
En su descargo la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo manifiesta que le había solicitado a la Liga la provisión de la fuerza de seguridad, esta Entidad Rectora del Fútbol de Mar Chiquita, que se denomina Liga de Equipos Unidos de Fútbol Marchiquitense, desmiente categóricamente haber recibido tal pedido, según consta en el segundo párrafo de la nota que elevó a este Tribunal en fecha 27 de Febrero del año en curso, con la firma de su Presidente Sr. Adrián Prestipino, la que rola a fs. 13 y 14 de autos, y que en lo pertinente expresa:”…Que esta Liga NO recibió la nota de la Asociación de Fomento Mar de Cobo para que esta Institución oficie de intermediaria a fin que se contrate el servicio de la fuerza policial…”.-

Ante ésta decisión y resultado confirmado, Atlético Belgrano pasa a la segunda posición de la tabla de posiciones del respectivo grupo, restando la última fecha de la etapa regular, con San Vicente clasificado y segunda plaza a definirse entre el conjunto de la localidad de Coronel Vidal y Racing Club de Madariaga en el Estadio Francisco Alcuaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario