lunes, 26 de febrero de 2018

POSIBLES CAMBIOS Y ENROQUES EN LOS CUERPOS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA MADARIAGUENSE

Atlético Villa Gesell, primeras charlas de Flavio Simonetti al plantel.
La mayoría de los equipos de las divisiones inferiores del fútbol superior de la Liga Madariaguense de Fútbol, incluidos algunos planteles de primera división, han comenzado hace pocos días con las tareas de pretemporada.
Así como arrancó el trabajo y aún no hay fecha confirmada del inicio del Torneo, se estima para el fin de semana del 7 o 14 de abril, se están escuchando muchas versiones, de pasillos de vestuarios y mesas de cafés, de posibles cambios en algunos cuerpos técnicos de los elencos de primera, como así también hay varios confirmados en sus puestos.
La semana pasada le mencionamos a Alejandro Damilano y Javier Giménez que continúan al frente de Social y Deportivo Pinamar, como Flavio Simonetti en Atlético Villa Gesell.
Por el lado del "Defe" de Valeria del Mar soplan nuevos vientos, ante el alejamiento de Miguel Barrios, llegó Omar Basualdo acompañado por Bruno Nicolini.
En el "globo" madariaguense, se fue Almagro y llegó Francisco Medina, puesto por el que también en algún momento se mencionaba a Gastón Barroca y hasta Mariano Larrea.
Hoy por la noche, en la sede de Ostende, importante reunión entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Nuevo Amanecer. No habría cambios y proseguiría Cristian Cuba con su equipo de colaboradores, de confirmarse, inmediatamente arrancarían con la "pre".
Las inferiores de El León comenzaron con los trabajos y en ésta semana lo hará el plantel de primera al frente del mismo Lucas Cortes.
Se comenta mucho sobre San Vicente, que está participando en el Torneo Federal "C" y ya está clasificado para la siguiente ronda. Para el Torneo "local" se mencionan algunos nombres. El mismo Larrea, Jefe del actual Cuerpo Técnico, siempre y cuando no se quiera tomar un año sabático, y se escucharon rumores de la posible llegada de Miguel Barrios y hasta se menciona por otro lado a Sebastián Farías. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?...
Lo mismo pasa en Racing, que está peleando por ganarse en la última fecha de la etapa regular de la zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, la segunda plaza para pasar a la siguiente fase. Por el lado de la "academia" se habla, para el certamen local, de un descansito que el mismo Edgardo Rincón tiene ganas de tomarse, dejando en su lugar a un hombre de su "riñon".
Juventud Unida, sin grandes novedades o más clarito sin mucho "chisme", permanece la misma dupla integrada por Coronel y el "zurdo" Iglesias.
Habrá que ver que pasa en el gesellino Marroquí, que de continuar en la Liga, porque se hablaba de muchos problemas en la entidad, sin duda continuaría su jefe máximo "Quique" Villamón.
Por ahora es el "chusmerío" que tenemos, quizás aparezcan novedades en los otros equipos y estamos atentos a lo que suceda con el Aguila de Gesell que tiene toda la intención de sumarse a la plantilla de instituciones que tiene actualmente la Liga Madariaguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario