domingo, 11 de febrero de 2018

GOLF: COPA PIONEROS

Gonzalo Bustamante
En el día de ayer se jugó a 18 hoyos medal play éste certamen en la cancha de Links Pinamar (par 72) con una apreciable cantidad de jugadores participantes.
La jornada estuvo agradable, aunque a media tarde, cuando ya quedaban pocos golfistas en el campo de juego por terminar su vuelta, se levantó un fuerte viento con una sensible baja de temperatura. De ninguna manera ésto provocó que las tarjetas presentadas tuvieran muy buenos escores.
En la categoría de 0 a 16 de handicap, la victoria quedó en manos del madariaguense Gonzalo Bustamante (Hcp 14) de Links Pinamar con 67 golpes (5 bajo el par) el mejor escore neto del día, en tanto que el segundo lugar fue para Alejandro Matassi (Hcp 14) del Areco Golf S.A con 68 impactos.
También bajo el par fue el triunfo de Oscar Rodríguez (Hcp 22) de El Paraíso Country Club en la categoría de 17 a 36 con 68 golpes, mientras que Germán Trovamala (Hcp 18) del Medal Country Club Pilar fue segundo con 69.
Entre las damas, única categoría, el triunfo le correspondió a Patricia Naddeo (Hcp 29) de El paraíso C.C con 75 golpes, relegando a la posición de escolta a Elida Cortez (Hcp) de Estudiantes de La Plata Golf con 78 impactos.
Hoy, domingo, se está jugando, también a 18 hoyos medal, la Copa "Inmobiliria Vera Tapia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario