domingo, 18 de febrero de 2018

GOLF: COPA ESTUDIO ICONOS

Pablo Barbieri
En jornada calurosa, se llevó adelante este certamen en el día de ayer con un número apreciable de jugadores en el terreno de juego.
Fueron 18 hoyos medal play en la cancha de Links Pinamar (par 72) con buenos escores en las tres categorías de handicaps en los que estuvieron divididos los caballeros, mientras que entre las damas, lamentablemente, no hubo presentaciones de tarjetas debido a los elevados tanteadores.
En la categoría de 0 a 9 de handicap, las dos primeras posiciones quedaron en poder de golfistas locales. Se impuso Pablo Barbieri (hcp 5) con 69 golpes (3 bajo el par) en tanto que el segundo lugar lo ocupó Felipe Suárez (Hcp 9) con 71 impactos.
El madariaguense Gonzalo Bustamante (Hcp 14) ganó la categoría de 10 a 16 con el par de la cancha, mientras que Ariel Rubianes (Hcp 15) del Mar del Plata Golf Club fue segundo con 73.
La categoría de 17 a 36 la primera posición tuvo que definirse mediante el método del desempate automático en 66 golpes (6 bajo el par) a favor de Roberto López (Hcp 17) de Links Pinamar, relegando a la posición de escolta a Rodolfo Perrotta (Hcp 30) del Area 60 Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario