miércoles, 21 de febrero de 2018

AÚN NO HAY DECISIÓN TOMADA POR EL PARTIDO SUSPENDIDO

Equipo Mar de Cobo
Aún estamos a la espera de una decisión por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para el partido entre Mar de Cobo y Atlético Belgrano que debía jugarse a las 17 hs. del pasado día domingo 18, para completar la 4ª fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C y que no se llevó a cabo por falta de cobertura policial y médica.
Según versiones, tanto la Policía como el médico estaban pagados por la institución local para llevar adelante el encuentro en Parquet Camet, pero ambas protecciones llegaron dos horas después del horario programado para el partido.
La situación está en manos del Tribunal de Disciplina que deberá constatar todas las alternativas para tomar una decisión al respecto, para saber si el cotejo se reprograma para otro día o se le dan los puntos ganados al conjunto de Coronel Vidal.
Disposición de la cual están pendientes tanto San Vicente de Pinamar como Racing Club de Madariaga, los otros dos equipos que integran el grupo e interesados en conocer la sentencia del Tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario