domingo, 4 de febrero de 2018

AJUSTADO TRIUNFO DE SAN VICENTE




Fue una victoria trabajosa para el equipo pinamarense, que no tuvo la misma altura futbolística de siete días atrás.
La línea de fondo con desatenciones, con desajustes y un medio campo que le costó afirmarse y entrar en ritmo, perdiendo balones que finalmente quedaban en poder del ataque visitante.
San Vicente era un equipo de atrás hacia el medio y otro del medio hacia arriba, lo mismo que Atlético Belgrano, deficiente en defensa y picante en el ataque.
Partido interesante, movido, en el que el “Sanvi”, jugando de local en el Estadio Alcuaz de General Madariaga, se ponía en ventaja tempranamente. Corrían 12 minutos, tiro libre cruzado y Juan Turri que se eleva muy bien en el área, anticipándose a Cristian Rodríguez y de cabeza le cambia el palo arquero para poner arriba a su equipo en el tanteador.
Diez minutos después Cristian Manuel, el jugador más interesante del equipo de Coronel Vidal, rescata una pelota que recibe de rebote del fondo local y con violento remate al ángulo superior izquierdo de Walter Gari, golazo, pone el resultado en empate.
El elenco de Pinamar tuvo después de la igualdad varias oportunidades para desnivelar, una de Gustavo Ramírez que el guardameta responde bien y otra de Turri en un mano a mano con Cordero queriendo picar el esférico por encima del 1 y otra vez el arquero que manotea y salva la caída de su equipo.
Pero ante de irse a los vestuarios en paridad, ya con un San Vicente más acomodado en el campo de juego, llegó el gol de Patricio Jorge a los 37 minutos con remate al arco, la pelota que roza en un defensor, desacomoda a Cordero y arriba otra vez el “Sanvi”.
El trámite del segundo tiempo fue intenso, un ida y vuelta, donde el centro delantero Manuel se terminó convirtiendo en una pesadilla para la defensa de San Vicente. Este hábil y vivo jugador hizo que a los 4 minutos Imblaip lo tocara abajo en el área grande y el árbitro Gualdieri, que estaba muy cerca de la jugada, no dudara en cobrar penal. El tiro desde los 11 metros lo ejecutó Matías Saganías y empate para la visita cuando Gari había elegido el otro palo.
El encuentro se hizo emotivo, a los 28 minutos, tiro de esquina, Turri que peina el balón al segundo palo y aparece Luciano Prado para empujar el balón de cabeza hasta el fondo del arco.
Atlético Belgrano siguió intentando, desde esos momentos con más desesperación que fútbol, llenando de centros al área del “Sanvi”, situación que le permitió al elenco vencedor controlar un poco más las acciones.
Victoria importante, ante un duro rival, que lo deja a San Vicente al tope de las posiciones del Grupo 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario