domingo, 7 de enero de 2018

SAN VICENTE JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO

Con la mira puesta en el próximo Torneo Federal "C", que arranca el domingo 28 de enero, el plantel superior de San Vicente de Pinamar, que se encuentra de pretemporada desde fines de diciembre, en el día de ayer jugó su primer partido amistoso.
El elenco dirigido técnicamente por Mariano Larrea, viajó al Partido de La Costa para medirse con el conjunto de Social Mar de Ajó.
Se hicieron tres tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero de ellos el "Sanvi" se impuso 2 a 1; en el segundo volvió a ganar (2 a 0) y el último período fue para los locales 1 a 0.
El equipo pinamarense, que participará de la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur junto a Racing Club de Madariaga, Atlético Belgrano de Coronel Vidal y Mar de Cobo, continuará con los encuentros amistosos, además de su trabajo diario físico y táctico en el Polideportivo Municipal.
El próximo domingo se enfrentará con Social y Deportivo Unión de la ciudad de Maipú, uno de los partidos se llevará adelante en el Estadio "Taty" García de Pinamar y el otro de visitante.
Unión de Maipú también participará del Torneo Federal "C" pero en la Zona 8 de la misma Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario