martes, 2 de enero de 2018

SAN VICENTE CON EL OBJETIVO EN EL TORNEO FEDERAL C

Mariano Larrea, Jefe del Cuerpo Técnico de San Vicente
El flamante campeón de la Liga Madariaguense de Fútbol, San Vicente de Pinamar, se encuentra trabajando desde fines del año pasado con el objetivo de encarar con serias aspiraciones el Torneo Federal C que comenzará a jugarse el domingo 28 de enero.
Recordemos que integra la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur junto a los equipos de Racing Club de General Madariaga, Mar de Cobo y Atlético Belgrano de Coronel Vidal.
El elenco, a las órdenes de Mariano Larrea, trabaja de martes a vienes a la tardecita en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pinamar.
Al plantel de jugadores estables se le suman algunos refuerzos que ya está confirmados para encarar éste certamen. Como el caso del arquero Roberto Cardozo, el volante central Brian Olivera y el atacante Damián Milán Coto, futbolistas que estuvieron participando en el pasado Torneo Federal B para El León de Madariaga. Agregamos a la lista, los defensores Santiago Arrachea (Círculo Deportivo Otamendi) y Federico Quintas (Independiente de San Cayetano); al volante ofensivo Gustavo Ramírez (Defensores de Valeria del Mar) y los atacantes Octavio Bianchi (Ferrocarril Sud de Olavarría) y Ever Ullua (Racing de Balcarce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario