jueves, 18 de enero de 2018

RACING PROBÓ EN LABARDÉN

El elenco madariaguense, sin muchos de sus titulares, jugó un encuentro amistoso en la ciudad de Labardén ante el equipo local de Parque de Deportes de esa localidad.
Al margen del resultado en los dos tiempos de 40 minutos, que fue favorable para el local por 4 a 0, al cuerpo técnico de la "academia" el trabajo de práctica le fue muy importante, primero para probar a otros jugadores que habitualmente no están entre los principales que integran el equipo de primera, y desde luego para corregir detalles del funcionamiento del conjunto.
Mañana viernes, el plantel viaja a la ciudad de Buenos Aires para llegar a la tardecita e instalarse en la pensión de Almirante Brown, conocer las instalaciones de "La Fragata" y al día siguiente, a la 9 de la mañana, para medirse con el equipo que milita en la "B" Metropolitana. En éste caso, Edgardo Rincón, contando con todo el equipo titular.
Retornan el mismo día y el domingo, a las 18 hs, en el Partido de La Costa, tendrán otro amistoso y el último antes de encarar el Federal "C", enfrentándose con Social Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario